Trujillo : Convocatoria al 1er Festival “Piano a Dúo por el Talento y la Paz”

 

 

La Escuela de Música de la Fundación ELIC Sede Trujillo se complace en presentar su 1er. Festival “Piano a Dúo para el Talento y la Paz”, organizado en homenaje a sus fundadores: el sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y su discípulo predilecto el Dr. David Juan Ferriz Olivares, Maestro de la Cultura Universal y distinguido pianista y compositor sinfónico, quienes juntos consagraron su vida a fomentar una cultura de paz mundial en un mundo unido por la sabiduría.

¿Cuáles son los objetivos del Festival?

Los Festivales de la Escuela de Música de la Fundación ELIC tienen como propósito brindar a los niños y jóvenes pianistas en formación, un ambiente propicio para cultivar a través del arte, su creatividad, cualidad fundamental para el desarrollo de su talento, entendido éste como la capacidad que todos tenemos para descubrir nuestro potencial y ponerlo al servicio de nuestro entorno.

En ese sentido, el Festival “Piano a Dúo para el Talento y la Paz” busca crear emocionantes experiencias creativas que promuevan el compañerismo entre niños y jóvenes pianistas y sus profesores.

¿A quienes está dirigida esta convocatoria?

El Festival contará con la participación activa de destacados alumnos y profesores de piano quienes se presentarán en la modalidad de dúo en uno o dos pianos.

¿Cuándo se llevará a cabo el Festival?

Los recitales se estrenarán el día sábado 04 de diciembre del presente año a través de las plataformas de Facebook y Youtube de la Escuela de Música de la Fundación ELIC.

Asimismo, los niños y jóvenes pianistas y los profesores que formen parte del Festival tendrán la oportunidad de interactuar y compartir sus experiencias con reconocidos pianistas y pedagogos a través de clases maestras, conversatorios y conferencias en línea.

¿Cuáles son las bases para participar en el Festival?

Las bases pueden ser descargadas aquí.

Para mayores informes comunicarse con los organizadores del Festival a través de: la página facebook de la Escuela de Música de laFundación ELIC Sede Trujillo, el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.; o el teléfono (whatsapp) +51 999 627 381.

Primer Simposio Latinoamericano y Caribeño sobre Investigación en Educación Inclusiva

Contexto del Simposio

El Simposio  está centrado en  invitar a compartir experiencias significativas e investigativas en contextos nacionales e internacionales sobre educación inclusiva en el siglo XXI, en lo político y lo epistémico. Particularmente, se abordarán nuevas formas de teorización crítica que se cruzan e interseccionan en la creación y funcionamiento de la Educación Inclusiva. El ciclo de conferencias se propone de esta manera trabajar en la identificación de las tareas críticas, específicamente, en términos epistemológicos, políticos y éticos, que enfrenta la inclusión, en tanto, mecanismo de transformación de la educación para el siglo XXI.

 primer simposio latinoamericano






TULANCINGO: Yoga para niños

En el marco del 10mo. Congreso Mundial del Talento de la Niñez en la ciudad de Tulancingo se llevará a cabo un curso de Verano "Yoga para niños" que impartirá la Prof. Genoveva Soto a niños de 6 a 12 años de edad.

Tulancingo






NICE: Atelier dans Bibliothèque des Moulins

Niza20190425 1 Niza20190425 3

L'association Elic, de France, a achevé sa tournée des bibliothèques de Nice en participant à différents ateliers pour le talent des enfants. Il a compris le talent non comme un don, mais comme un poste potentiel au service des autres.






CARACAS: Taller Leer para Saber

ElicCaracas20190423

La Delegación Venezolana de la Fundación E.L.I.C. dentro de su Programa: Salas para el Talento de la Niñez, invita al Taller "Leer para Saber", que inicia su nuevo Ciclo 2019 Abril - Junio, desde el 22 de abril.






Copyright © 2024 ELICNET. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.