thumb Conferencia Taller Regeneracion Alimentaria
CONFERENCIA "ALIMENTACIÓN Y CULTURA: BASES DE LA EVOLUCIÓN"

En el marco de las actividades de post-congreso la Biblioteca "P. Florentino Idoate, S.J." junto con la Fundación ELIC te hacemos la atenta invitación a participar en el curso "Regeneración alimentaria".






Chimbote01 05 1DIFUSIÓN CHIMBOTE – PERÚ, DISTRIBUCIÓN DE AFICHES

Con motivo de la difusión del 9no. Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, a desarrollarse en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas – El Salvador, del 24 al 28 de julio del 2017, la Fundación Elic, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños - filial Chimbote, realizó la entrega de afiches a la Universidad César Vallejo, Universidad San Pedro, Universidad Católica de Chimbote, Instituto Pedagógico de Chimbote, quienes mostraron su interés de participar del magno evento, producto de las gratas experiencias por su asistencia en congresos anteriores.






Trujillo02 01DIFUSIÓN TRUJILLO, PERÚ: CONFERENCIAS EN UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE Y UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO

Conferencia: “Formación de la Niñez para el Talento y la Paz”
Expositor: Mag. Teresa Narváez Pereda
La conferencia se desarrolló en la Universidad Privada del norte (UPN) – Trujillo, La expositora explicó sobre la diferencia entre formación y educación como pasos de un mismo proceso pedagógico en donde intervienen el informar, ilustrar y educar; siendo la fase final: la formación.






IMG 2170DIFUSIÓN TRUJILLO, PERÚ: CICLO DE CONFERENCIAS EN LA CASA DE LA CULTURA

Con motivo de la difusión del 9no. Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, se desarrollaron las siguientes conferencias:
Conferencia: “Inteligencia Musical, inteligencia para inteligencias”, su expositor el pianista y compositor Abel Rojas Arévalo, quien manifestó, Los niños y niñas descubren un nuevo medio de comunicación y expresión, fortalecen su autoestima conocen y expresan sus capacidades, demuestran su experiencia en el alcance de metas.






thumb Noticia SV Entrevista Arq Edwin Rodriguez 2
ENTREVISTA "ARQ. EDWIN RODRIGUEZ PAZ  SOBRE LOS TEMAS A TRATAR EN EL CONGRESO"

Con el fin de continuar con la difusión del 9no Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, a desarrollarse en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas – El Salvador, del 24 al 28 de julio del 2017, el pasado 16 de Junio.






Copyright © 2024 ELICNET. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.