LIMA: LIderazgo y Formación del Talento

Lima Liderazgo y talento afiche

“Liderazgo y Formación del Talento social” es un programa destinado al tiempo libre de los niños y niñas de 7 a 11 años en el que brindamos los elementos y herramientas para ayudar a los niños y niñas a desarrollar un Liderazgo que inspire a los demás con base en el pensamiento reflexivo y flexible, el desarrollo de su habilidades sociales, la formación en la empatía así como el manejo adecuado de las emociones, reflejándose todo ello en su estabilidad emocional y en su equilibrio con los demás.

Este proceso y la metodología ELIC aplicada permite forjar en ellos una seguridad interna así como el fortalecimiento de sus potenciales y la vía para socializarlos y ponerlos al servicio de los demás, lo que denominamos “Talento”.

Incluye la Gimnasia Psicofísica “Yoga” y relajación: Método básico para la salud y el equilibrio emocional, literatura, diálogos, filosofía viviente, Juegos Cooperativos, ensamble musical, etc.

Continuamos dictando clases para mayores informes comuníquese con nosotros: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
Telf.: 442 0645 - 9523 29295 – 986 722 448

DIRECCIÓN: Calle Narciso de la Colina 125, Miraflores (alt. Cdra. 52 Av. Arequipa)

Les esperamos!

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public