Noticias-Colombia

Primer Simposio Latinoamericano y Caribeño sobre Investigación en Educación Inclusiva

Contexto del Simposio

El Simposio  está centrado en  invitar a compartir experiencias significativas e investigativas en contextos nacionales e internacionales sobre educación inclusiva en el siglo XXI, en lo político y lo epistémico. Particularmente, se abordarán nuevas formas de teorización crítica que se cruzan e interseccionan en la creación y funcionamiento de la Educación Inclusiva. El ciclo de conferencias se propone de esta manera trabajar en la identificación de las tareas críticas, específicamente, en términos epistemológicos, políticos y éticos, que enfrenta la inclusión, en tanto, mecanismo de transformación de la educación para el siglo XXI.

 primer simposio latinoamericano






Bogotá: Conferencia "La avifauna del piedemonte Araucano, su relación con el conocimiento y empoderamiento de la comunidad: ecoturismo, agricultura sostenible y respeto a la vida"

Elic20180509Col 02 Elic20180509Col 03

 

La Fundación E.L.I.C. - Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, Delegación Colombiana, dentro de las actividades previas al 10mo. Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, que se realizará en Bogotá en el 2019; dictó la Conferencia Magistral "La Avifauna del Piedemonte Araucano, su relación con el conocimiento y empoderamiento de la comunidad: Ecoturismo, agricultura sostenible y respeto a la vida", a cargo de María Isabel Parra Garcés Bióloga BSc.






Bucaramanga: Voluntad para la Formación de la Niñez

No solo transmitamos ideas a un niño, también métodos y algo valiosísimo en su formación: Voluntad! Colegio en Preescolar El Niño Investigador N°2 "Heroes de la Paz" Te esperamos!

Modelo 5






Unión de Ciencia y Arte en el Colegio el Niño Investigador N°2

En tu deseo genuino de atender con calidad la educación de los niños y niñas ha de estar presente el Colegio el Niño Investigador N°2. Unión de Ciencia y Arte para saber hacer, saber convivir, saber ser, saber aprender!

ENI 2017. 3






Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public