Lima: Clausura Curso Alimentación Inteligente y Neurodesarrollo para la Formación del Talento en la Niñez

image-5

Compartimos con nuestros lectores algunos momentos de lo que ha sido el desarrollo del Curso Internacional “"Alimentación Inteligente y Neurodesarrollo para la Formación del Talento de la Niñez", organizado por nuestra Fundación del 27 al 31 de enero en los ambientes de la Universidad San Ignacio de Loyola.

 

Tuvimos la participación de docentes de Panamá y de varias ciudades de nuestro Perú, en un ambiente de receptividad, asombro y alegría de parte de profesores y alumnos.

NATURLANDIAimage-5

El curso buscó desarrollar la capacidad del profesional para guiar y orientar el proceso Educativo y Formativo de la niñez brindando una sólida base de conocimientos sobre la Alimentación y la forma en que ésta y otros aspectos del ambiente impactan en el desarrollo neurológico de niños y niñas así como su posterior efecto sobre las capacidades cognitivas, afectivas y sociales, proporcionando herramientas didácticas que favorezcan la plasticidad cerebral orientada a la Formación del Talento de la Niñez para la Tolerancia, la Verdad y la Paz.

 Agradecemos a la Universidad San Ignacio de Loyola, a la Universidad Femenina del Sagrado Corazon, a los participantes así como a  los expositores Dr. Luis Gutiérrez, Prof. Dhyana Mendoza, Prof. Ariana Cayo, Dr. Francesco Furlan, Psic. Janice Ferrand, Nutricionista Rafael Tume, Prof. Adelina Vergani, Ing. Carlos Valdivia, Psic. Maria Elsa Rodríguez, Period. Verónica Ramírez, Psiquiatra Lizardo Rodríguez, Prof. Rocío Larraondo, y Prof. Valdemar Rodríguez por compartir sus conocimientos y a los alumnos, docentes que participaron con mucha entrega. 

DSC06159   DSC06160
     
DSC06165   DSC06220
DSC06224   DSC06227

 

DSC06229   DSC06230
DSC06232   DSC06236
DSC06238   DSC06259
DSC06210    

 

 

 

 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public