Cusco: Conferencia "La lógica en los sistemas políticos y económicos para el desarrollo de los pueblos"

micheleEste martes 10 de febrero en el auditorio del ICPNAC

Cómo comprender mejor la dinámica de nuestras sociedades, el sistema social en el que vivimos, los pensamientos que dominan nuestro mundo y el camino que los pueblos y sus lideres siguen ciegamente y sin reflexión, hoy, aquí, ahora. 

Día: Martes 10 de febrero de 2015

Hora: 6:30 p.m. 

Lugar: Auditorio ICPNAC (Av. Tullumayo 125 - Cusco)

Expositora: Lic. Michèle Ryatt Kaeslin (Fundación ELIC - Suiza)

INGRESO LIBRE

 

 

Del martes 10 al 13  de Febrero, nuestra delegación de Cusco, recibirá la visita de las Licenciadas Michéle y Olivia Ryatt Kaeslin (Suiza), quienes expondrán diversos temas en varios de los centros culturales de nuestra ciudad. 

El martes 10, la Lic. Michéle Ryatt dictará  el tema “ La Lógica en los sistemas políticos y económicos para el desarrollo de los pueblos”, a las 6.30 p.m. en el auditorio del ICPNAC (Tullumayu 125).Esta actividad es  pre-evento al 8vo. Congreso Mundial para el talento de la Niñez que está organizando nuestra fundación a través de su delegación Boliviana para el mes de Octubre del presente año, en la sede de la Universidad Andina “Simón Bolivar”. Sucre-Bolivia.


"Cómo comprender mejor la dinámica de nuestras sociedades?, el sistema social en el que vivimos, los pensamientos que tienden a dominar nuestro mundo y el camino que los pueblos y sus líderes siguen con o sin reflexión?. Cuál es la lógica que los guía y qué aportes podemos dar para una solución hacia la Paz?. Estas preguntas serán resueltas en esta conferencia en la que esperamos contar con vuestra asistencia y participación.

Los días 11 y 12 a las 6.00 p.m. la Lic. Olivia Ryatt dictará el Taller “La razón unida a la intuición en el Pensamiento alemán, aplicado a la educación”, actividad organizada por el CEGEN. Centro de Estudios Generales “Dr. David Juan Ferriz Olivares”, en el auditorio de la Universidad Cesar Vallejo (Av. Pardo 827), que cuenta con el auspicio de la Universidad y de la Fundación ELIC.

El Viernes 13, la Lic. Michéle Ryatt expondrá “ Epistemología de los sistemas de organización social y su solución en la célula familiar”, a las 3.00 p.m. en la Casa de la Cultura “ Dr. David Juan Ferriz Olivares” (Carmen alto 150. Int. 105.San Blas). Organiza Fundación Magna Fraternitas Universalis. 





 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public