[Lima] Se dio Inició al Curso Alimentación Inteligente y Neurodesarrollo para la Formación del Talento en la Niñez

 

DSC06157

Este martes 27 de enero la Fundación ELIC dio inicio al curso Alimentación Inteligente y Neurodesarrollo para la Formación del Talento de la Niñez, en las instalaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola, con la participación de 30 profesionales de diferentes especialidades. 

El curso permitirá desarrollar la capacidad del profesional para guiar y orientar el proceso Educativo y Formativo de la niñez brindando una sólida base de conocimientos sobre la Alimentación y la forma en que ésta y otros aspectos del ambiente impactan en el desarrollo neurológico de niños y niñas así como su posterior efecto sobre las capacidades cognitivas, afectivas y sociales. A su vez proporciona las  herramientas didácticas que favorezcan la plasticidad cerebral orientada a la Formación del Talento de la Niñez para la Tolerancia, la Verdad y la Paz. 

Agradecemos la participación de los docentes: Dr. Luis Gutiérrez, Prof. Dhyana Mendoza, Prof. Ariana Cayo, Dr. Francesco Furlan, Psic. Janice Ferrand, Nutricionista Rafael Tume, Prof. Adelina Vergani, Ing. Carlos Valdivia, Psic. Maria Elsa Rodríguez, Period. Verónica Ramírez, Psiquiatra Lizardo Rodríguez, Prof. Rocío Larraondo, y Prof. Valdemar Rodríguez. 

DSC06153

DSC06159

DSC06160

DSC06165

DSC06210

Copyright © 2020 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public