Entregaron ajuar al primer bebé nacido el 18 de enero en Trujillo

Directivos y miembros de la Fundación Magna Fraternitas Universalis y la Fundación ELIC donaron la tradicional canasta a la familia de la niña, en conmemoración del natalicio del sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière el mismo día en 1916 en París, Francia.

 

Ajuar Trujillo 1La Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, y la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, entregaron el pasado domingo 18 de enero del 2015 un ajuar al primer bebé nacido en Trujillo (Perú), una niña llamada Fabiana Thais, quien llegó al mundo a las 00:15 horas de la madrugada en el Hospital Regional Docente.

Su madre, la señora Milly Kelly Varas Abanto, recibió de manos de los directivos y miembros de ambas fundaciones la tradicional canasta –conformada por pañales, talco, aceite para bebé, toallitas húmedas, ropitas, mantitas y juguetes–. Asimismo, se regalaron otros tres paquetes a los niños y niñas nacidos después de Fabiana Thais en el tradicional nosocomio trujillano.

“El día de hoy conmemoramos un aniversario más del natalicio del doctor Serge Raynaud de la Ferrière, eminente sabio francés que consagró su vida a la transmisión del Saber a través de todas sus áreas como la Ciencia, el Arte, la Filosofía y la Didáctica, para la reeducación de la humanidad acorde a la Nueva Era en que vivimos”, expresó la Bach. Andrea Fernández Callegari, directora de la Fundación ELIC - Sede Trujillo. “Con este ajuar queremos desearle a Fabiana una vida plena y trascendente, en la que pueda contribuir con su talento a hacer de este un mundo mejor, regido por los principios de Tolerancia, Verdad y Paz”.

La delegación que participó en esta actividad de proyección social e inaugural de la Semana Cultural en Homenaje al 99° Aniversario del Natalicio del Excelentísimo Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (del 18 al 24 de enero) estuvo conformada por:

Ing. Segundo Fernández Rengifo. Presidente de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière - Sede Trujillo.
Prof. Abel Rojas Arévalo. Vicepresidente de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière - Sede Trujillo.
Mg. Nirza Aliaga Arismendi. Tercera Secretaria del Consejo Superior Mundial de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.
Lic. Agustín Angulo Altamirano. Directivo de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière - Sede Trujillo.
Sr. Carlos Sánchez González. Miembro de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière - Sede Trujillo.
Sr. Harry Valencia Albán. Miembro de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière - Sede Trujillo.
Bach. Andrea Fernández Callegari. Directora de la Fundación ELIC - Sede Trujillo.
Mg. Alejandro Chunga Pingo. Director Académico de la Fundación ELIC - Sede Trujillo.
Prof. Mainet Ruiz Vela. Secretaria de Actas de la Fundación ELIC - Sede Trujillo.
Lic. Gilda Callegari Orezzoli. Tesorera de la Fundación ELIC - Sede Trujillo.
Mg. Katherine Villalobos Fuentes. Directiva de la Fundación ELIC - Sede Trujillo.

La Fundación ELIC y la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière agradecen a los alumnos, simpatizantes y colaboradores de la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares de Trujillo que hicieron sus donaciones para armar el ajuar y los paquetes, así como al Dr. Óscar Salirrosas Gonzáles y la Enf. Laura Cuevas Cruz, director y enfermera del Hospital Regional Docente, respectivamente.

 

Ajuar Trujillo 6

Ajuar Trujillo 2

Ajuar Trujillo 3

Ajuar Trujillo 4

Ajuar Trujillo 5

Ajuar Trujillo 7

Copyright © 2020 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public