TACNA, PERÚ: Recibimos “Premio Regional de Derechos Humanos 2014 “

DR. MANUEL TICONA RENDON ENTREGA  EL DIPLOMA PREMIO REGIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS 2014 A LA FUNDACION  ELIC  

Este miércoles 10 de Diciembre, la Fundación ELIC en Tacna recibió el “ Premio Regional de Derechos Humanos 2014” por su destacada y constante defensa de los Derechos Humanos a favor de la comunidad tacneña y en especial de los niños y niñas. Este evento se realizó al conmemorarse el 66° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

 

 

La Ceremonia central se desarrolló en el local institucional de ADEHSUR, en calle Deustua N° 302, donde la Directora de la Fundación ELIC de Tacna, Ing. Mirea Rosado recibió la distinción de manos del Dr. Manuel Ticona Rendón, Director de ADEHSUR.

La Ing. Rosado agradeció a los directivos, docentes, amigos, familiares, niños y niñas de la “Casita del niño Investigador” de la Fundación ELIC que hacen posible este reconocimiento, en especial al Soc. Idelfonzo Málaga miembro de ADEHSUR que realizara la propuesta.

Así también tuvo palabras de agradecimiento al equipo de trabajo que lleva adelante esta labor: CPC Victor Muchica, Psic. Trinidad Cruz, Abog. Victor Barrientos y los docentes Ec. Karen Huesembe, Ing. Fernando Cassana, Asist. Soc. Marlene Rosado y  Lic. Rosa Palza.

En el marco del evento se invitó a la comunidad para que participen con sus niños y niñas en las diversas actividades que se realizan en la Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”, ubicada en Calle Cusco 555.Urbanización Villa Hermosa.  Tlf.: 990 028 662    952 520 836

LA FUNDACION ELIC CON LAS  INSTITUCIONES QUE RECIBIERON EL PREMIO REGIONAL A LOS DERECHOS HUMANOS  2014

 

 Premio regional de ferechos Humanos

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public