LIMA: Participamos en mesas de trabajo del VII Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental (Pre evento a COP20).

DSC01871  
Del 10 al 12 de setiembre se realizó el VII Congreso Iberoamericano de Educación Ambiental organizado por los Ministerios de Educación y del Ambiente,  inaugurándose  con  la presencia de más de mil expertos provenientes de 23 países de la región, que tuvieron la importante misión de elaborar una propuesta conjunta para plantear a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que la formación de ciudadanos ambientalmente responsables sea incluida en las estrategias globales para mitigar el Cambio Climático en el mundo.

Esa declaratoria será incluida luego en las sesiones de debate de la Cumbre Mundial de Nagoya, a realizarse en Japón en noviembre próximo y en la Vigésima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP-20) que se realizará en Lima, en diciembre de este año.

Nuestra fundación estuvo presente a través de la Period. Verónica Ramírez, Directora de Comunicación y Extensión y de la Cont. Adelina Vergani de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales, quienes participaron de las mesas de trabajo.

DSC01853

DSC01856

DSC01864

 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public