INNOVADOR SEMINARIO: LA COSMOBIOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN Y A LA PSICOLOGÍA PARA LA FORMACIÓN DEL TALENTO DE LA NIÑEZ – 16 Agosto 2014

cursoeliccosmobiologia  

“Una Ciencia milenaria  que actualizamos para la formación de la Trascendencia Ontológica de niños y niñas

 

La Ciencia de los astros “La Cosmobiología” viene a constituirse como una ciencia síntesis que contiene todas las claves necesarias para la evolución del ser humano”, nos fundamenta el sabio Dr. David Juan Ferriz Olivares, llamado el Epistemólogo de América por su estudio y dedicación de aplicar esta rama de la filosofía y de la ciencia, a todas las áreas del conocimiento humano.

El estudio de las leyes científicas unidas a una metodología interdisciplinaria con un planteamiento de síntesis, propio de estos tiempos, nos permitirá conocer aspectos de la unión y mutua influencia entre el cosmos y la tierra, la tierra y el ser humano (ecología). Sin su conocimiento ninguna otra ciencia puede ser poseída a fondo.

  • Inversión: S/. 70.00 (dscto. del 15% hasta 18 julio)
  • Informes: Tlfs: 250 8779/ 952 232 9295/ 999 108 456
  • Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

La Cosmobiologìa, ciencia del tiempo, es llevada a través de este seminario, a un plano de aplicación académica, para proyectarla a la educación, a la psicología, a la investigación científica y a la didáctica, a fin de complementar la formación de los  profesionales con visión y espíritu de síntesis, para brindar a la humanidad  su función social.

En el campo de la Educación y la Psicología el médico Psiquiatra Eric Berne. presenta el Análisis transaccional, abriendo un campo de complementación con la Cosmobiología,  tal vez la mayor contribución a la psicoterapia grupal desde la época freudiana, unida a la terapia Gestálica.El Análisis transaccional que contempla el Yo Niño, el Yo Padre y el Yo adulto se constituye en factores cosmobiológicos de estos estados del Yo.  

Por fin la ciencia reconoce la tradición milenaria de por ejemplo la influencia de la Luna en la psiquis humana y en los mares, pues somos tres quintas partes agua.Y si se les reconoce propiedades a ciertos planetas no hay razón en no admitirlo para todos y que sus  influencias sean aceptadas para los acontecimientos o para las colectividades, como para los casos particulares.

Por fin la ciencia reconoce la tradición milenaria de por ejemplo la influencia de la Luna en la psiquis humana y en los mares, pues somos tres quintas partes agua. Y si se les reconoce propiedades a ciertos planetas no hay razón en no admitirlo para todos y que sus  influencias sean aceptadas para los acontecimientos o para las colectividades, como para los casos particulares.

En este curso les brindaremos una serie de herramientas cosmobiológicas aplicadas a la educación y la Psicologia para:  

  • -      Optimizar el  diagnóstico y el pronóstico educativo y psicológico, 
  •   Formación en aspectos psicológicos esenciales como la personalidad, la comunicación, las necesidades humanas, los sentimientos y emociones, las actitudes, la dinámica de grupos, etc.
  •      Explicación de los comportamientos propios y de los otros para crear estrategias de relación y cambio  a fin de dar alternativas a los conflictos que se producen en las relaciones interpersonales.
  •      Experiencias vivenciales individuales y grupales que abren nuevas perspectivas en la comunicación personal y en la solución de problemas.
  •       Aplicación del Análisis transaccional y la Gestal con  base cosmobiológica.

      Lo aprendido se aplica a toda acción de interrelación humana: 

  • -       Instrumentos innovadores para afinar y optimizar el tiempo en la Psicoterapia
  • -       Para la consulta y orientación: personal, familiar, relacional, vocacional.
  • -    Empresa y organizaciones: consultoría, desarrollo organizacional,  trabajo en equipo, dirección de personas, comunicación, etc.
  • -       Pedagogía: educación, reeducación, orientación e integración escolar, desarrollo humano, etc.
  • -    Formación: de padres, profesores, educadores, profesionales, parejas, dirigentes  y toda persona interesada.

cursoeliccosmobiologia

 

 

 

 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public