Directivos de la Fundación ELIC visitaron colegio "Nuestra Señora del Prado" en Lima

Para difundir el curso internacional “Alimentación Inteligente y Neurodesarrollo para la Formación del Talento de la Niñez”

 

Colegio Del Prado 1Los directivos de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, Ing. Carlos Valdivia Martello, Prof. Adelina Vergani Guzmán y Prof. Séfora Uribe Santos, visitaron el colegio “Nuestra Señora del Prado” en Lima (Perú) el pasado jueves 10 de abril del 2014.

Fueron recibidos por la Madre Florencia Ibáñez, directora del prestigioso centro educativo capitalino, quien participó en el 7° Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, organizado por la Fundación ELIC del 9 al 13 de octubre del 2013 en la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga, Colombia.

 

En esta oportunidad, los mencionados directivos participaron en la reunión mensual de los delegados de inicial, primaria y secundaria del colegio, donde tuvieron la oportunidad de presentar a la Fundación ELIC y también el curso internacional “Alimentación Inteligente y Neurodesarrollo para la Formación del Talento de la Niñez”, a realizarse del 30 de abril al 12 de mayo del presente año.

Colegio Del Prado 2

“Quisiéramos agradecer a la Madre Florencia Ibáñez por su apertura y reconocimiento a la labor que realiza la Fundación ELIC a nivel nacional e internacional. También, por enseñarnos el colegio, así como felicitarlos por la labor trascendente que están realizando por la niñez y la juventud”, expresó la Prof. Adelina Vergani al término de la presentación de nuestra institución.

Colegio Del Prado 3

El colegio “Nuestra Señora del Prado” es una comunidad educativa parroquial católica dirigida por la Congregación de Religiosas Agustinas “Hijas del Santísimo Salvador” con 72 años al servicio de la comunidad. Su misión es educar integralmente a la niñez y la juventud en las dimensiones académica, social afectiva y espiritual, formándolos como líderes comprometidos como líderes comprometidos con la sociedad y la búsqueda del bien común.

 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public