Comienza el segundo módulo de la Casita del Niño Investigador en Tacna

 Incluye tres talleres que se realizarán todos los sábados

 

Casita del Niño 1El sábado 8 de marzo del 2014 inició el segundo módulo de actividades de la Casita del Niño Investigador de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, en Tacna (Perú) con los talleres: “Yoga para Niños”, “Conociendo la Naturaleza” y “Mini Chef Vegetarianos”. Este continuará desarrollándose todos los sábados de 9:30 a.m. a 12:00 m. en su sede ubicada en la Calle Cuzco 555 - Urb. Villa Hermoza.

En el primer módulo, los niños participaron en el taller “El Mundo Vegetal”, que se centró en la investigación de las plantas y la fotosíntesis, donde pudieron observar y reflexionar sobre las hojas y la función de la fotosíntesis, las flores y los arboles. Complementaron el taller con la visita guiada a la sección Vegetales de un conocido supermercado, además de conocer las flores y árboles del jardín botánico y el huerto ecológico de la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares – Sede Tacna.

 

Por otro lado, los niños, padres y docentes participaron en un homenaje por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), con la participación artística del C.P.C. Víctor Muchica. Durante el evento, la Ing. Mirea Rosado Zavala, directora de la Fundación ELIC – Sede Tacna, anunció que nuestra institución está participando en el I Acuerdo Nacional de Gobernabilidad de Lucha contra la Pobreza, en el que también está representando al Coordinador Regional y siendo parte del Comité Regional de Tacna en las mesas temáticas de salud, nutrición y cambios climáticos.

 Casita del Niño 2

 Casita del Niño 3

Casita del Niño 4

Casita del Niño 5

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public