Pronabec ofrece préstamos a los docentes interesados en participar en el 7° Congreso Mundial para el Talento de la Niñez

El importe aprobado es de 3 mil nuevos soles

Pronabec 1El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación del Perú ofrece préstamos a los docentes estatales y particulares interesados en participar en el 7° Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, que se realizará del 9 al 13 de octubre del 2013 en Bucaramanga, Colombia.


El importe aprobado es de S/. 3.000 nuevos soles, que se pagará en 12 meses con una tasa de interés del 4.22% con una cuota mensual de S/. 255.64 nuevos soles. Cabe resaltar que el mencionado interés está muy por debajo de la tasa efectiva del sistema bancario.


Para acceder a este préstamo, los docentes interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

1. Imprimir y llenar el formato con los datos requeridos.

2. Hacer visar la copia de los documentos requeridos como prerrequisitos con el coordinador de la UGEL (Unidad de Gestión Educativa Local) o DRE (Dirección Regional de Educación) a la que pertenecen.

3. Si son profesores nombrados es con autorización para descuento por planilla. Si son contratados o CAS, tienen que solicitarlo con el garante. 

4. Presentar carta-invitación al 7° Congreso Mundial para el Talento de la Niñez y el presupuesto (pasaje, estadía, movilidad, inscripción, entre otros). Deberán adjuntar los formatos y con copia de sus documentos fedateados por el coordinador de la UGEL o DRE o por notario público, remitirlos a la oficina de Pronabec en Lima.

 

Cualquier consulta favor dirigirse al Sr. Héctor Cuadros Ramírez, jefe de la Oficina de Crédito Educativo del Pronabec, al teléfono (01) 612-8282 (Anexo 28301) o al correo electrónico Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser. La dirección es Calle Tiziano N° 387 – San Borja (Alt. Cdra. 26 Av. Javier Prado Este). 

Los formatos, requisitos y condiciones están en el siguiente link: http://www.pronabec.gob.pe/inicio/becas/credito_educativo.html

 

Pronabec 2 

 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public