Cusco: Fundación ELIC apoya a la Sociedad de Beneficencia Pública

Mediante el dictado de talleres para niños y niñas

Cusco 1 SmallLa Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, y la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière vienen dictando conjuntamente talleres dirigidos a los niños y las niñas de los hogares de menores a cargo de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco (Perú), como parte de las actividades previas al 7° Congreso Mundial para el Talento de la Niñez.

Cada sábado se desarrollan clases de danza, pintura, ciencia, investigación, origami, entre otros, bajo la coordinación de la Mg. Amparo Béjar Valdivia y el Adm. Carlos Enrique Cuenca Béjar, directora nacional y miembro de la Fundación ELIC en Perú, respectivamente. 

En estos talleres, diseñados bajo el Método ELIC, los más pequeños tienen la oportunidad de descubrir sus potencialidades para luego ponerlas al servicio de los demás y del entorno que los rodea, dando un sentido de trascendencia social al aprendizaje. 

De esta manera, la transformación del mundo se hace posible mediante la vivencia del Saber, la cual debe llegar a todos los rincones de la sociedad pues, como dijo el Dr. David Juan Ferriz Olivares, fundador de las ELIC, "a mayor cultura, mayor visión de vida". 

Cusco 2 Big

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public