Chiclayo: Subdirector nacional de la Fundación ELIC en México participa en entrevistas en medios de comunicación y dicta conferencias

Como parte de su gira internacional de difusión del 7° Congreso Mundial para el Talento de la Niñez

RPP Chiclayo SmallEl Ps. Sergio Sánchez Olguín, subdirector nacional de la Fundación ELIC en México, participó en diversas actividades en Chiclayo (Perú), como parte de su gira internacional de difusión del 7° Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, uno de los eventos educativos más importantes de América Latina, que se realizará del 9 al 13 de octubre del 2013 en la sede de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga (Colombia). 

 

 

Las mencionadas actividades comenzaron el jueves 27 de junio con la intervención del Ps. Sánchez en radio Kaliente y Radio Programas del Perú (RPP Noticias) a las 8:00 a.m. y 8:30 a.m., respectivamente. Luego, dictó la conferencia "La Educación Cooperativa vs. la Educación Competitiva" a las 7:30 p.m. en el auditorio del Centro Preuniversitario "Francisco Aguinaga Castro" de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. 

El viernes 28 de junio, fue entrevistado en el Canal 21 a las 8:00 a.m., mientras que el lunes 1 de julioConfChiclayo Small brindó la conferencia "Los tres cerebros en la formación del educando" a las 7:30 p.m. en el auditorio del Centro Preuniversitaro "Francisco Aguinaga Castro" de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Finalmente, el martes 2 de julio participó nuevamente a las 8:00 a.m. en el noticiero del Canal 21. Tres horas más tarde, ofreció una charla informativa a docentes y brigadieres ecológicos en el I.E. Federico Villarreal sobre los planteamientos de la Fundación ELIC orientados a una educación para la tolerancia, la verdad y la paz, principios que tanto necesitamos en el presente y para el futuro. 

 Charla Chiclayo Big

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public