Lima: Taller de Mini Chef

DSC04006   DSC04012

En las fotos: Alumnos con Prof. Rocío Larraondo, miembro de Naturlandia - Perú.

El pasado sábado 22 de Junio, Naturlandia, a través de su Instituto de Capacitación Nutricional Vegetariano Naturista brindó un Taller de Mini Chef dirigido a niños y niñas del Taller de Liderazgo y Formación del Talento que la Fundación ELIC de Lima viene desarrollando todos los sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

A través de nuestros Talleres promovemos la salud a través de la alimentación dado que la misma es un factor condicionante fundamental de la salud física, emocional y mental del niño, y asimismo de nuestro planeta.

 

La alimentación es un tema que debe ser investigado para lograr que la ingesta de alimentos permita obtener de los mismos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para conservar la salud.

Los Talleres de Minichef se desarrollan de manera periódica para que niños y niñas puedan participar junto a sus padres.

Pueden consultarnos a Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.">

En la foto: Alumnos con Profesores: Prof. Adelina Vergani (Fundación ELIC), Prof. Rocío Larraondo (Naturlandia) y Prof. Rolando Díaz (Artes Plásticas - Fundación ELIC)

DSC04037

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public