Lima: Taller de Liderazgo y Formación del Talento para Niños y Niñas

 

P1060078     Es un taller de formación integral,     que implementa una pedagogía que forma al niño para la "observación, la reflexión, la crítica en la investigación y el amor a la verdad", con el objetivo de que a través de este proceso el niño sea un mejor observador de la realidad que lo acompaña y que tenga la posibilidad de la reflexión, lo cual le llevará a sentirse más seguro mental y emocionalmente, siendo capaz de controlar sus actos, medir las consecuencias de los mismos y poder tomar decisiones más ecuánimes y ponderadas, dado que a través de una actitud crítica en la investigación tendrá un sentido más constatable de las cosas, desarrollando así criterio y prudencia.

 

Toda esta metodología que se sustenta en la Formación Crítica en la investigación, culmina en la incorporación de valores e ideales de vida que el niño va interiorizando y realizando, lo cual despierta a su vez un sentido de identidad con la vida misma y con el proceso de aprendizaje.

Es en ese sentido que nuestros programas son formativos y no simplemente recreativos, y abren un espacio de trabajo individualizado y extracurricular de acompañamiento al niño en su proceso maduracional.

Los Talleres están dirigidos a niñas y niños de 5 a 11 años, llevándose a cabo durante todo el año. Para mayor información escribir a Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.">Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

En Taller incluye la práctica de la gimnasia Psicofísica – Yoga y relajación, el arte, la filosofía, la ciencia y la didáctica.

Docentes del Curso: Psic. Janice Ferrand (Coordinadora y Prof. del Módulo de Liderazgo) , Prof. Adelina Vergani (Sub Coordinadora y Prof. del Módulo de Liderazgo y Unión de Ciencia y Arte), Psic. María Elsa Rodríguez (Prof. del Módulo de Liderazgo y apoyo Módulo Unión de Ciencia y Arte), Prof. Nora Laredo (Prof. De Módulo de Gimnasia Psicofísica Yoga y Relajación y Prof. Rolando Díaz (Módulo Unión de Ciencia y Arte).

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public