Piura: Actividades de difusión del 7CMTN

El jueves 4 de julio a partir de las 9 de la mañana

Actividades Piura SmallLa Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, ha programado diversas actividades el jueves 4 de julio con el propósito de difundir en Piura (Perú) el 7mo. Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, evento organizado de manera bianual e itinerante que se realizará del 9 al 13 de octubre del 2013 en Bucaramanga, Colombia. 

La jornada comienza a las 9:00 a.m. con la conferencia "Alimentación vegetariana en los educandos" en el Instituto Tecnológico de Piura, ubicado en la esquina de la Av. Grau con Chulucanas en la Urb. Santa Isabel. Seguidamente, a las 11:00 a.m. se realizará la presentación oficial del 7mo. Congreso Mundial para el Talento de la Niñez en la Universidad Nacional de Piura (Campus Universitario Castillo). 

Finalmente, a las 7:30 p.m. se dictará la conferencia "Los tres cerebros en la formación del educando" en el Auditorio de la Pinacoteca Municipal, ubicado en la esquina de las calles Huánuco y Sullana. Ambas conferencias estarán a cargo del Ps. Sergio Sánchez Olguín, subdirector nacional de la Fundación ELIC en México. 

INGRESO LIBRE 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public