Fundación ELIC presenta el libro “Educación para el Talento y la Paz” en Lima

La cita es el viernes 22 de marzo en la Casa de la Literatura Peruana

 

¿Cómo debemos formar a los niños y las niñas para construir una cultura de paz? Esta pregunta, que no conoce fronteras, es la misma que se hacen desde tiempos remotos los educadores y padres de familia alrededor del mundo. La respuesta está en el libro “Educación para el Talento y la Paz” de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, que expone los planteamientos educativos del sabio francés Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y su discípulo, el Dr. David Juan Ferriz Olivares.

Esta obra de gran trascendencia social y cultural, escrita por la Ctdra. María Nilda Cerf Arbulú (Venezuela) y el Lic. Mat. José Miguel Esborronda Andrade (España), presidenta fundadora y vicepresidente de la Fundación ELIC, respectivamente, junto con la Dra. Adriana Beristain Mowbray (México), será presentada el viernes 22 de marzo a las 3:00 p.m. en la Casa de la Literatura Peruana, ubicada en el Jr. Ancash 207 – Centro Histórico de Lima (antigua Estación de Desamparados).

Las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Dra. Karen Calderón Montoya, directora de la Casa de la Literatura Peruana, y los comentarios por la Dra. María Isabel Miyán de Chiabra, ex-secretaria nacional de la Comisión Peruana de Cooperación con la Unesco.

Seguidamente, los autores y la Psic. Janice Ferrand Seminario, subdirectora nacional de la Fundación ELIC en Perú, dictarán el taller de capacitación “Educación para el Talento y la Paz”, a realizarse de 4:00 a 7:00 p.m. en el mismo lugar.

Ambas actividades son de ingreso libre, previa confirmación de asistencia al teléfono (01) 242-3169, celular 986722448 o al e-mail Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.">

 

Presentación libro y capacitación docente EDUCACIÓN PARA EL TALENTO Y LA PAZ

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public