Fundación ELIC dictará Taller de Liderazgo y Formación del Talento en Lima

A partir del sábado 16 de marzo 


TallerdeLiderazgo elicnet V2La Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, presenta el Taller de Liderazgo y Formación del Talento del Programa "El Niño Investigador de las ELIC" en Lima (Perú).  Este ofrece un espacio de formación que integra a la Ciencia, el Arte, la Filosofía y la Didáctica, pilares del Saber, en el que los niños y las niñas, mediante diversas actividades orientadas al descubrimiento de sus potencialidades, fortalecerán las capacidades de comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, atención, concentración, serenidad, seguridad y automotivación, que les permitirán desarrollar su talento.

Los niños y las niñas, con su asombro natural y motivados por los temas que se investigan en el presente taller, adquirirán una sólida plataforma de pensamiento lógico que, reforzada con la observación, la reflexión y la crítica en la investigación, serán capaces de discernir, opinar con un criterio certero y aprender a no aceptar las opiniones de los demás sin antes analizarlas, lo que los llevará al amor a la verdad.

Asimismo, se trabajará:

  • La creatividad expresada mediante la unión de la Ciencia y el Arte, que estimula ambos hemisferios cerebrales y dará como resultado un arte con mensaje, un arte transformador que aporte con su significado a los demás y a la sociedad.

  • La Gimnasia Psicofísica Yoga, método básico para la salud y el equilibrio emocional creado por el Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y el Dr. David Juan Ferriz Olivares, y la Relajación Ferriz – Ferrière.


Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años (Atención Personalizada: 6 a 8 niños por grupo)

Día: Sábados

Horario: 10:00 a.m. a 1:00 p.m

Lugar: Calle Narciso de la Colina 125, Miraflores

Inicio: Sábado 16 de Marzo

Costo: S/. 150.00 mensuales

 

Informes e Inscripciones:

Telf: (01) 242 -3169

Cel: 952329295

E-mail: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

 

 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public