ELIC - AREQUIPA, PROGRAMA "EL NIÑO INVESTIGADOR DE LAS ELIC" SE DESARROLLA EN AREQUIPA.

Programa “El Niño Investigador de las ELIC” se desarrolla en Arequipa

ELIC_AREQUIPA_VERANO_2013

 

La Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, viene desarrollando con gran aceptación el programa “El Niño Investigador de las ELIC” en Arequipa (Perú), dirigido a niños y niñas de 4 a 11 años, que comenzó el pasado 2 de enero.

“La Observación como Método Epistemológico”, “Investigación Científica”, “Inteligencia Emocional” y “Mini Chef Saludable” son los talleres que se dictarán en febrero, a cargo de profesionales capacitados como el Dr. Jesús Téllez, el Dr. José Paz, la Psic. Juanita Uribe y la Periodista Rosario Torres, respectivamente. Asimismo, continuarán las clases de Gimnasia Psicofísica y Relajación con la Prof. Séfora Uribe.

Durante el primer mes del año se realizaron los talleres “Desarrollo de la Personalidad: Habilidades Sociales, Autoestima, Valores” y “Estrategias de la Memoria y Atención”, dirigidos por la Psic. Juanita Uribe y la Est. Psic. Rossmery Arce.

Informes e inscripciones en la calle San Juan de Dios 216 Of. 405 – Cercado, al celular 958395636 o al correo electrónico Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.">Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public