Elic - Chiclayo: participa en Diplomado Internacional de Pedagogía Creativa

La Fundación ELIC participa en Diplomado Internacional
de Pedagogía Creativa.

 AFICHE_I_Diplomado_Chiclayo

 

La Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, participó en el I Diplomado Internacional “Pedagogía Creativa en los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje”, organizado por el Centro de Investigación y Altos Estudios para la Especialización Docente (Ciaed), que se lleva a cabo a partir del 24 de marzo en Chiclayo, Perú.

I_Diplomado_Chiclayo_2El subdirector de la Fundación ELIC en México, Psic. Sergio Sánchez Olguín, dictó un taller – exposición sobre Neurociencias e Inteligencias Múltiples, dividido en dos sesiones desde el sábado 24 hasta el domingo 25 de marzo, que contó con la participación de más de treinta personas entre docentes, estudiantes de la carrera de Educación, artistas, psicólogos, entre otros.

A través de dinámicas grupales, el Psic. Sánchez analizó el significado del término inteligencia, definiendo la misma como la capacidad de asociar ideas, y relacionándola tanto con la Teoría de las Inteligencias Múltiples del Dr. Howard Gardner como con el Concepto de Talento de la Fundación ELIC –entendido como la capacidad del niño para unir su potencial con las necesidades de los demás y su entorno–.

La Fundación ELIC agradece la invitación y las gestiones del fundador del Ciaed, Dr. Percy Morante Gamarra, así como a su representante en Chiclayo, Ing. Teresa Paico Marín.

I_Diplomado_Chiclayo_1I_Diplomado_Chiclayo_3  

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public