Elic - Arequipa: Panel Internacional

Panel Internacional: “Epistemología para el Talento”

 

Noticia_1e

 

El  27 de Setiembre a las 11.00 horas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa (Plaza de Armas), se realizó la Conferencia de Prensa,  que presentó a los medios de comunicación, el Panel Forum Internacional: “Epistemología  para el Talento”.

 

Estuvieron en la mesa de exposición, el Dr. Ricardo Chavez Calderón, representando a la Municipalidad Provincial de Arequipa, la Cont. Séfora Uribe y el  Lic. Jesús Tellez, representando a la Fundación ELIC.

Dieron la bienvenida a los periodistas, los miembros de las ELIC de Arequipa: Ing. José Paz, Arqt. Jorge Vinces, Ec. Freddy Tellez, Dr. Rómulo Ortiz, Josefa Quispe y Carlos Barandiaran.

La asistencia de los medios de comunicación fue numerosa, dada la importancia del tema y del evento mundial que se presentó. 

El Panel Forum Internacional se realizó el mismo dia, a las 7.00  p.m., en la  Sala María Nieves de la Universidad Nacional San Agustín, sito en Calle San Agustín 106. Siendo panelistas: la Dra. Teresa Arrieta de Guzmán (Arequipa-Perú) y el Dr. Jesús Tellez Espinoza .

 

El Ingreso fue Libre y se otorgaron certificados a los participantes que así lo solicitaron.

                           Noticia_1cNoticia_1d 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public