ELIC - Tacna: Premio Día Mundial de la Alimentación

NATURLANDIA de TACNA-Perú,
 ES PREMIADA  EN EL DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION 
 
 
La Fundación ELIC felicita a uno de sus organismos económicos como es NATURLANDIA por haber obtenido el primer puesto en la categoría Hidrobiológicos y el segundo puesto en la categoría Novoandina, durante el Concurso gastronómico organizado por la Dirección Regional de Agricultura de Tacna, el día 14 de Octubre en las celebraciones por el Día Mundial de la Alimentación.   
 
El primer premio se ganó con el plato “Picante a la Tacneña” que es un plato típico de la ciudad de Tacna que tiene entre sus ingredientes: algas de mar y algas llayta, así como spirulina y soya. Se sirvió acompañada de arroz integral y pan marraqueta.  El segundo puesto se obtuvo por el “Pastel de Zapallo” creación de la gerente de Naturlandia-Tacna, Lic. Ana María Guillén, pastel que tiene la particularidad de no contener harina.
 
Naturlandia se hizo presente con su lema “ Salud y Vida para todos”.
 
Queremos agradecer por su creatividad, arte, perseverancia y trabajo en equipo a la gerente Ana María Guillen, a la Ing. Pamela Yabar de la Dirección Regional de Agricultura, al Dr. Juan Oscar Gutiérrez médico homeópata, quien conjuntamente con la Ing. Mirea Rosado, estuvieron viendo las combinaciones adecuadas y rescatando la identidad tradicional de los alimentos novoandinos de Tacna.  
 
Así también nuestro agradecimiento a la Nutricionista Anita Rodriguez, quien apoyó acerca de los valores nutricionales de los alimentos, a la Lic. Enfermera Lourdes Salgado y al Lic. Victor Muchica de las ELIC de Tacna.
 
La Ing. Mirea Rosado, administradora de Naturlandia, nos invita a degustar estos platos ganadores en el local institucional, sito en Bolivar 530. Tacna.
Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public