Concurso de Pintura "Valorando Nuestra Tierra”

 

Concurso organizado por la Fundación ELIC de Tacna tuvo numerosa participación de la comunidad educativa.

En el marco de las celebraciones por el 95 Aniversario del Nacimiento del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferriere, las ELIC-Tacna, realizó el 15 de Enero, el  Concurso de Dibujo y Pintura “Valorando Nuestra Tierra”, con la participación de niños y jóvenes,  resaltando las pinturas,  la valoración y la preservación de la naturaleza y el ambiente.

El evento congregó a docentes, padres y niños, en la Sub-gerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Tacna, ubicada en la Casa Zela, quedando ganadoras: en la categoría de 5 a 9 años, María Quislloya Medina (6 años) de la I.E. Colibrí-PNP,  con su tema “ Mirando el arco iris y paseando por la naturaleza”, y en la categoría de 10 a 15 años, Alexandra Annco (13 años), con su tema “Protejamos nuestra Tierra”. Pinturas que pueden apreciar en la presente nota.

1er puesto categoria b

1er puesto categoria c

  

 

 

 

 

El jurado estuvo conformado por la Lic. Edith Muchica, Prof. Wilson Arisaca y el Prof. Luis Huarino, acreditados por la escuela ESFAP.

Las niñas ganadoras recibieron regalos de las madrinas, Asistenta Social Marlene Rosado, de la REDNA, Red Nacional para Niños en Tacna, y la Ing. Rosa Morales, presidenta del Directorio de la Beneficencia Pública de Tacna.

La Directora de la Fundación ELIC en Tacna, Ing. Mirea Rosado Zavala, agradeció a todas las autoridades, profesores, padres de familia, niños, en especial al Lic. PNP Alberto Orihuela  del área de educación de la I.E. Colibrí por su apoyo, e hizo entrega de trifoliados y Certificación a los niños y jóvenes por su participación. 

Redacción Periodista Verónica Ramirez

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public