Bolivia será sede en 2015 del Congreso Mundial para el Talento de la Niñez

La Universidad Andina Simón Bolívar albergará a este importante evento educativo

Clausura 10 1La Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, anunció que Bolivia será sede del octavo Congreso Mundial para el Talento de la Niñez (CMTN), que tiene como lema “Formación del Talento para la Tolerancia, la Verdad y la Paz” y se realizará en el 2015.

Así lo dieron a conocer la presidenta fundadora y el vicepresidente de la Fundación ELIC, Ctdra. María Nilda Cerf Arbulú y Lic. Mat. José Miguel Esborronda Andrade, en la clausura de la séptima edición del mencionado evento, que se desarrolló con gran acogida del 9 al 13 de octubre del 2013 en la Universidad Industrial de Santander en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

El Ing. Jorge Emilio Molina Rivero, reconocido investigador del Instituto Nacional de Arqueología de Bolivia, recibió simbólicamente el estandarte de la Fundación ELIC de manos de la Ctdra. Cerf, el Lic. Mat. Esborronda y el Lic. Daniel Castro Villaveces, presidente del Comité Organizador Mundial del 7° CMTN, durante la referida ceremonia.

De esta manera, Sucre, capital constitucional y oficial de Bolivia, se preparará para albergar a este importante encuentro en la Universidad Andina Simón Bolívar –órgano académico internacional de la Comunidad Andina que fomenta la integración y cooperación de los países andinos– dentro de dos años.

El Congreso Mundial para el Talento de la Niñez, creado y organizado por la Fundación ELIC desde 1999 de manera bianual e itinerante en diversos países de América como Venezuela, México, Argentina, Ecuador, Chile, Perú y Colombia, se ha consolidado como uno de los eventos de mayor trascendencia educativa para la niñez de América y el mundo.

 

Clausura 9 1

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public