Elic - Sajama: III Jornada Médica en Sajama Bolivia

Elic - Sajama:  III Jornada Médica en Sajama Bolivia.

 

Sajama_1

 

El  pasado  1 abril, la Biblioteca y el Centro de Documentación de la Fundación ELIC - filial Sajama (Bolivia) organizó la tercera edición de su Jornada Médica que atendió a 50 personas de diversas edades en el Centro de Salud de dicha localidad, continuando así con las jornadas precedentes realizadas en el 2010 y 2011.

 

“Nos alegra haber contado en esta oportunidad con la valiosa presencia de los médicos peruanos Dr. Ángel Zegarra, neumólogo especialista en enfermedades respiratorias proveniente de la ciudad de Juliaca, Puno, y Dr. Jorge Castrejón, especialista en medicina alternativa proveniente de la ciudad de Cusco, así como el Dr. Óscar Gutierréz, especialista en homeopatía residente en la ciudad de Tacna, en los años anteriores", informó el director de la Biblioteca y el Centro de Documentación de la Fundación ELIC - Filial Sajama, Lic. Rosauro Moreno.

Durante la III Jornada Médica, los profesionales de la salud y los directivos de la Fundación ELIC recibieron la visita del Tamani, Don Florencio Álvarez, con quien se selló el compromiso de realizar la cuarta edición de esta actividad para dar continuidad a los tratamientos de los pacientes y evaluar su evolución.

                     Sajama_2  Sajama_3

                     Sajama_4 Sajama_5

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public