Proyectos de la Biblioteca ELIC en el Parque Nacional de Sajama

Proyectos de la Biblioteca ELIC en el Parque Nacional de Sajama – Bolivia a 4,400 mts :
 próxima inauguración de banda ancha satelital.

Nios_Sajama-2

Nos proponemos construir 130 metros cuadrados, para aprovechar el máximo espacio y cubrir los requerimientos de mejor y mayor servicio a nuestros niños, usuarios constantes de la Biblioteca ELIC, nos dice el Lic. Rosauro Moreno

Así también estamos en conversaciones con el Dr. José Luis Gutiérrez y Dra. Nancy Claure, a fin de  instalar en la biblioteca una conexión a internet de banda ancha que nos permita expandir nuestros servicios y estar conectados con el resto del mundo.


 

También participaremos en reuniones virtuales con las instituciones y organismos nacionales e internacionales que estén dispuestos a apoyarnos en la obtención de recursos para la ejecución de las labores de construcción, ampliación e implementación de equipos tanto electrónicos, mobiliario y material didáctico, manifestó, en el recorrido por las instalaciones de la Biblioteca, acompañado de la Profesora Susana Echenique, quien viene laborando desde hace varios años en esta Biblioteca ubicada a 4,400 metros, en el Parque Nacional del Sajama. Como verán en las fotos, en el techo del Mundo.

Otro proyecto está dirigido a suscribir un convenio con la Dirección del Parque Nacional Sajama y otros organismos para realizar una labor conjunta en el área de medio ambiente dentro del Parque, como se nos ha pedido en la última reunión, concluyó el Lic. Moreno.

Bibliota-Sajama1 Ninos_Sajama_1

  Nios_Sajama-4 Sajama_2

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public