Yoga y Relajación para Niños en Córdoba

AficheELICwebLa Yoga y Relajación para Niños debe ser una práctica constante y complementaria al colegio y demás actividades diarias. 

La Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, los invita a crear un espacio en la agenda semanal de sus hijos para que obtengan los beneficios de esta disciplina neuromuscular en un ambiente especialmente acondicionado y a cargo de profesionales especializados con amplia trayectoria en los campos de la neurología, la psicología, la salud y la educación.

Los ejercicios, acompañados de una respiración adecuada, favorecen la buena postura y aportan significativamente al desarrollo físico, mental y emocional de los niños y las niñas.

Beneficios:

  • Potencia la atención y concentración, la memoria y el rendimiento intelectual.
  • Desarolla el autocontrol y disminuye la ansiedad, el estrés, la agresividad y la impulsividad.
  • Los niños y niñas van conectándose consigo mismos, se despierta en ellos una mayor capacidad de introspección y de autorregulación, generando mayor sensibilidad en el campo social, enriqueciendo así sus interacciones con los demás y el ambiente que los rodea. 

Edades:

 5 a 12 años

Días: 

Consultar por días y horarios.

Informes e inscripciones

César Carrizo 2942. Poeta Lugones. Córdoba.

Tel: 476-5285

Cel: 156-871343

Mail: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser. 

 

Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public