Elic-Mendoza: Coorganiza "Eco 21 Mendoza"

ELIC - Mendoza: Coorganiza "ECO 21 MENDOZA"

 

Afiche_Eco21_Mendoza

ECO 21 MENDOZA, Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable, se llevará a cabo el 22 de abril en el Teatro Julio Quintanilla (Celebración del Día Internacional de la Madre Tierra y lanzamiento) y durante los días 3, 4 y 5 de mayo en la Nave Cultural. Este es un Evento donde se desarrollan conferencias, cine científico, talleres educativos, muestras, exposiciones y espectáculos artísticos, brindando un homenaje a nuestro Planeta.

Organizado por la Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, desde su Foro Naturaleza, Vida y Futuro (que lo realiza desde el año 2009), cuenta con la coorganización de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños.

Los días 3, 4 y 5 de mayo continúa en la Nave Cultural, donde se podrá disfrutar durante el día de una Expo-Feria con diversos tipos de transferencias, exposiciones, muestras, infografías, stands, que permitirán interactuar con organismos de Ciencia y Técnica, OGs, ONGs, y empresas. Habrá además Conferencias con prestigiosos expositores y Talleres de Educación Ambiental y de Educación para la Paz, para escuelas primarias y colegios secundarios.

El Festival Artístico Declarémosle la Paz a la Tierra se desarrollará por las noches y participarán de él diversos artistas tales como, Cuarta en Discordia Tango, Dan Kun Dan, Amauta, Sandra Amaya, Fion, Danzas mallorquinas españolas, el Coro de Niños y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo , entre otros.

La Fundación INVESCIENCIAS, con este Evento, busca posicionar a Mendoza en la vanguardia de la toma de conciencia ambiental y el desarrollo sustentable y sostenible, y reunir a todos aquellos que trabajan por un beneficio común, en propuestas de apoyo por la vida, por un ambiente sano y saludable.

La entrada al evento es LIBRE y GRATUITA

Para consultas, comunicarse con:
Arq. Horacio Fabián Cangelosi
Director Fundación INVESCIENCIAS
Celular: 153-060521
Correo electrónico: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
 
Gest. Cult. Alicia García Carbajo
Coordinadora General ECO 21 Mendoza
Celular: 154-706951
Correo electrónico: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.
 
Facebook: ECO 21 MENDOZA
Copyright © 2024 ELICNET - Tous droits réservés
Joomla! est un Logiciel Libre diffusé sous licence GNU General Public