LIMA, Perú: YOGART

 Lima Yogart Gimnasia                    

La Fundación ELIC con sede en Lima, viene realizando el programa YOGART desde el mes de marzo del año 2016 y la respuesta ha sido excelente. 

YOGART”; es un programa de formación integral destinado al tiempo libre de los niños y niñas de 5 y 6 años que complementa su formación en áreas de vital importancia y trascendencia para su desarrollo. Permite un adecuado balance entre las áreas intelectual y social, dando especial énfasis a la seguridad interna del niño, el fortalecimiento de una conducta positiva, un manejo emocional que le permita ser flexible sin perder la estabilidad, el descubrimiento de su potencial así como el desarrollo del Talento social.

Para lograr este objetivo se trabaja:
Juegos Cooperativos
Aprendizaje Social y emocional
La Gimnasia Psico Motora Postural - “Pre Yoga”
Aprestamiento Musical
Pensamiento Reflexivo (Literatura Infantil “Cuenta Cuentos
y Filosofía viviente para niños)

Seguimos en el horario de: Viernes de 4:30 a 6:00 p.m. Para mayor información puede contactarnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telfs: 986 722 448
DIRECCIÓN: Calle Narciso de la Colina 125, Miraflores (alt. Cdra. 52 Av. Arequipa)
www.elicnet.org
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lima Yogart juegos cooperativosLima Yogart manualidades

Lima Yogart musicaLima Yogart ninos pintando

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.