Noticias-México

TULANCINGO: Yoga para niños

En el marco del 10mo. Congreso Mundial del Talento de la Niñez en la ciudad de Tulancingo se llevará a cabo un curso de Verano "Yoga para niños" que impartirá la Prof. Genoveva Soto a niños de 6 a 12 años de edad.

Tulancingo






TULANCINGO: Taller de Textos Literarios

ElicProg20190423

La Delegación Mexicana de la Fundación E.L.I.C. invita al Taller de Textos Literarios, que será dirigido por el Prof. Néstor Hernández a realizarse el viernes 26 de abril desde las 5:00 p.m.






PACHUCA: Taller "Arteterapia para Niños"

Elic20180928MexPro ArteTerapia

La Fundación E.L.I.C. - "Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños" invita al taller "Arteterapia para niños", en el cual se impartirán prácticas de pintura, escultura, música y danza.

Este taller se dictará el viernes 28 de septiembre de las 17 hrs. a las 19 hrs. Dirigido a niños de 5, 6 y 7 años, quienes, a partir de las prácticas artísticas, podrán tener mayor conexión cerebral, fortalecer su sistema inmunológico, cultivar la imaginación y la creatividad; y aumentar la concentración y memoria.

El costo de recuperación será de $200 pesos, que incluye el material y la participación de un padre de familia que acompañe al niño.

Se impartirá en nuestro local ubicado en la Calle Tula 153, Colonia Aquiles Serdán, Pachuca de Soto, Hidalgo. Los facilitadores serán la Art. Silvia Martínez Gálvez, Directora Nacional de la Fundación E.L.I.C. Delegación Mexicana; y el Art. Pablo Rodríguez Montiel, docente de la Fundación E.L.IC..

PROGRESO -MX: Taller Pappamundi

MX Pappamundi01El Sábado 5 de agosto a las 9.00 a.m., nuestra delegación de Progreso, recibió la visita internacional de la expositora Dra. en Física, con Maestría en Didáctica, Francesca Bradamente (Italia ), quien presentó el Taller “Pappamundi “ que es un juego cooperativo de alimentación, donde los niños descubren los sabores y desarrollan su talento para el cuidado del medio ambiente (www.pappamundi.it).






MÉXICO – Progreso de Obregon: Taller “Las Matemáticas en la naturaleza”

L9El sábado 05 de agosto a la 13:00 hras., la Dra. En Física y didáctica Francesca Bradamante (Italia) dictó en nuestra delegación ELIC, el taller “ Las Matemáticas en la naturaleza”El taller introdujo los niños a la observación de la geometría y simetría de las frutas, flores y hojas, al fin de llevarles a reflexionar en las particularidades y analogías de la armonía de sus formas. 






Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.