Tacna: Actividades Sabatinas

 Los sábados 26 de Julio, 02 y 09 de Agosto, de 9.30 a 12 m.en la Casita del Niño Investigador de las ELIC-Tacna se llevaron adelante los talleres semanales de: Yoga, minichef vegetariano y conociendo la naturaleza.

LUCAS Y XIMENA DEGUSTANDO EL ARROZ BENGALI LAS FRUTAS QUE UTLIZAMOS PARA EL ARROZ BENGALI

 

Las clases de gimnasia psicofísica yoga fueron dictadas por el docente CPC Victor Muchica Puma, en las que los niños practicaron la primera serie de ejercicios, así como la respiración e iniciaron el estudio de la Obra del Dr. Serge Raynaud de la Ferriére “ Cultura física y Judo”.

En el Taller “Conociendo la naturaleza” los docentes Ing. Mirea Rosado y CPC Victor Muchica  trataron los temas: Nuestra patria el Perú,donde los niños y niñas conocieron el origen de los símbolos patrios,hicieron un mural y opinaron que desean hacer por el bien nuestro país.

Tambien estudiaron las frutas y verduras del Perú como el maíz morado y en el tema de frutas y semillas conocieron más del arroz.

En el taller “Minichef vegetariano” aprendieron a preparar los triples vegetarianos, mazamorra morada, emoliente y arroz bengalí.

Participaron nuestros niños y niñas Cassandra Vasquez, Ximena Zea, Louana, Natalia Flores, Lucas Ticona. Y contamos con la presencia y apoyo de padres y familiares:  Lic. Rosa Palza, Sra. Carla Lopez, A.S. Marlene Rosado, Sr. Pedro Ticona, Ing. Maritza Cariapaza, Abog. Aida Kocfu y Artista Ricardo Tapia.

El sábado 02 se celebró el cumpleaños de la alumna Natalia Abigail Flores que cumplió 5 añitos.el docente Victor Muchica animó vestido con la ropa típica mexicana y la cumpleañera con el vestuario de marinera norteña, bailó y participó de los juegos cooperativos con sus compañeros.Agradecemos a la Ing. maritza Cariapaza tia de Natalia por la torta natural que compartió.

Les esperamos en nuestra sede para compartir con los niños Calle Cuzco 555. Villa Hermoza. Cel.: 952-520836    990028662

HACIENDO YOGA LOS NIÑOS PREGUNTAN AL DOCENTE CPC VICTOR MUCHICA FESTEJANDO LA PATRIA PERU CON EL PLATO TIPICO EN EL MINCHEFF VEGESTARIANO CLOCHO CON QUESO

LAS NIÑAS Y NIÑOS HACIENDO EL MURAL POR EL DIA DE LA PATRIA FELIZ 28 DE JULIO ELMUSICO RICARDO TAPIA CONVERSA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS UY LES MUESTRA VIDEOS DE SUS ALUMNOS DE 05 Y 06 AÑOS QUE TOCAN VIOLIN  
 

BAILANDO LA MARINERA EN LA CASITA DEL NIÑO INVESTIGADOR   COMPARTIENDO EN LA FIESTA ECOLOGICA MAZAMORRA MORADA EMOLIENTE Y EL TRIPLE VEGETARIANO

 NATALIA LA CUMPLEAÑERA EN LA FIESTA ECOLOGICA EN LA CASITA DEL NIÑO INVESTIGADOR  CON EL PROF. CPC VICTOR MUCHICA

 

 

 

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.