TACNA: Taller Conociendo la Naturaleza: Beneficio de los arboles.

DOCENTES Y NINAS MOSTRANDO SU COLAGE DEL ARBOL   DOCENTRES Y NIÑAS EN EL JARDIN MOSTRANDO SU COLAGE DEL ARBOL

El 28 de junio pasado, se dictaron de 9.30 a 12 .00 m, los talleres de Yoga para niños y Mini cheff vegetarianos, con la Ing. Mirea Rosado y CPC Victor Muchica como docentes.

En el Taller de “Conociendo la naturaleza”, se trató el tema “Los beneficios de los árboles”, teniendo como docente invitado al Ing. Fernando Cassana, profesional especialista de la Dirección Regional de Agricultura.

Participaron las niñas Ximena Zea, Cassandra Velasquez, Verónica Cassana, Adriano Zea, Natalia Flores, Thais Cassana y las hermanitas Carmen, Luciana, Antonella y Tatiana Huesembe.

Las niñas y niños realizaron un colage sobre el árbol y todos juntos docentes,  padres de familia y familiares aprendimos el lema “ Los árboles protegen nuestro ambiente y nuestro planeta”.

Agradecemos al Ing. Cassana por su didáctica y la alegría con que compartió sus conocimientos a los niños. Así también a los padres y familiares que nos acompañaron : Asist. Soc. Marlene Rosado y Lic. Rosa Palza.

El próximo sábado nos visitarán los directivos de la Fundación Magna Fraternitas Universalis, quienes brindarán un taller sobre los Exploradores Karis.

Los esperamos en la Casita del Niño Investigador, Casa de la Cultura “Dr. David Juan Ferriz Olivares”. Calle Cusco 555. Tlf.: 952 520836    990028662

LAS NIÑAS DE LA CASITA DEL NIÑO INVESTIGADOR ATENTAS EN EL TALLER DE LOS BENEFICIOS DEL ARBOL   TALLAER LOS BENEFICIOS DEL ARBOL 
     


 

 

 

 

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.