Fundación ELIC entregó ajuares al primer niño nacido el 12 de junio en el Hospital Arzobispo Loayza

 En conmemoración del natalicio del Dr. David Juan Ferriz Olivares

 

Ajuar 1El pasado 12 de junio del 2014, día central de la Semana Cultural por el 93° Aniversario del Natalicio del Dr. David Juan Ferriz Olivares, fundador de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, celebramos esta importante fecha con diversas actividades a nivel mundial.

En Lima, una delegación conformada por miembros de nuestra institución y alumnos del Liceo de Síntesis de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière, encabezada por la Lic. Rocío Larraondo, hizo entrega de ajuares al primer niño nacido el mencionado día en el Hospital Arzobispo Loayza.

  

 

La madre del niño, Rosa Tejada Chacón (Cama N°43) dio las gracias por este gesto a nombre de su hijo, que nació a la 1:27 a.m. con un peso de 3.980 gramos.

Ajuar 2

Finalmente, agradecemos a la Lic. María Arteaga Vásquez, trabajadora social de Materno Infantil del Hospital Arzobispo Loayza, quien nos facilitó y acompañó en esta labor, así como a los miembros de la Fundación ELIC y a los alumnos del Liceo de Síntesis, quienes promovieron la actividad y motivaron a sus familiares y amigos a que donen regalos para los ajuares con mucho entusiasmo y dedicación.

Ajuar 3

 

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.