LIMA : Taller Vivencial “Comunicación Epistemológica ELIC “ Homenaje Natalicio Dr. David Ferriz

Este viernes 13, la fundación ELIC organizó el Taller vivencial  ”La Comunicación Epistemológica ELIC: Reforzando interconexiones cerebrales y favoreciendo la Plasticidad Cerebral” dictado por la Periodista Verónica Ramírez Campoblanco, en el marco de la Semana de actividades en homenaje al Natalicio del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares.

El taller se basó en la obra del Dr. David Ferriz “Epistemología de la Comunicación “ de la que les brindamos unos extractos.

“Son muchos los aspectos en que hay que basar la armonía,  sin embargo, hay que tomar en consideración ciertos elementos que son básicos, por que en primer lugar está desde luego, que exista la comunicación; que exista comunicación es indispensable, es un hecho espiritual, fundamental.”

DSC01035   DSC01023 

“La comunicación, está demostrada por los psicólogos, por los psiquiatras, por los instructores espirituales, por todo el mundo, que viene a ser una de las bases de la Evolución del Hombre, la comunicación es parte esencial de la Nueva Era

“…. no basta la razón, tener la razón… todo el mundo quiere tener la razón, no es eso… hay que ir más allá, hay que mirar la Universalidad de posibilidades…”

“En primer lugar  porque cada quien vive su nivel mental y segundo lugar cada quien tiene que ser consecuente con su propia verdad…”

“Lo que está dentro de nosotros no resulta hacia los demás. Por eso es tan importante evitar tomar la no relación, por que generalmente origina la ignorancia en el conocimiento de los demás.”

“ Casi siempre el fenomeno que existe … aún en las entidades espirituales es que tienen la tendencia a juzgar sin conocer…”

“ De tal manera que es fundamental, no existe suficientemente la armonía si no existe la comunicación, tanto en lo mental como en lo verbal.”

DSC01027   DSC01031

DSC01034

 

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.