Lima: Taller Vivencial "La Comunicación Epistemológica: Reforzando Interconexiones Cerebrales y favoreciendo la Plasticidad Cerebral"

Este viernes 13 de junio en la sede de la Fundación ELIC

 

Comunicación Epistemológica 1La periodista Verónica Ramírez Campoblanco, directora nacional de Extensión y Comunicación de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, en Perú, dictará el taller vivencial "La Comunicación Epistemológica: Reforzando Interconexiones Cerebrales y favoreciendo la Plasticidad Cerebral" este viernes 13 de junio a las 7:30 p.m. en la sede de la Fundación ELIC en Lima, ubicada en Calle Narciso de la Colina 125 - Miraflores (Alt. Cdra. 52 Av. Arequipa).

Esta actividad, dirigida a docentes, educadores, psicólogos, estudiantes, padres de familia y público interesado, forma parte de la Semana Cultural por el 93° Aniversario del Nacimiento del Dr. David Juan Ferriz Olivares (1921 - 1992), reconocido como Maestro de la Cultura Universal por el Instituto Nacional de Cultura (hoy Ministerio de Cultura del Perú) y fundador de las ELIC, junto con la Ctdra. María Nilda Cerf Arbulú, el 28 de mayo de 1977 en Caracas, Venezuela.

El ingreso es libre.

 

 

  

Comunicación Epistemológica 2

 

 

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.