Arequipa: Conferencia “Investigación, Arte de Vivir Mejor” y Taller “Relajación Ferriz – Ferrière”

 En el marco del 37° aniversario de la creación de la Fundación ELIC

 

Afiche Aniversario ELIC - Arequipa 1El 24 de mayo del 2014, la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, celebrará a nivel mundial el 37° aniversario de su creación (1977) con diversas actividades académicas y culturales. En esa línea, la sede de Arequipa (Perú) ha organizado una serie de actividades.

Hoy viernes 23 de mayo a las 5:00 p.m., el Mg. Freddy Téllez Espinosa, director del Liceo de Síntesis de la UNINT – Sede Arequipa y catedrático de la Universidad Nacional de San Agustín, junto con la Ctdra. Séfora Uribe Santos, directora de la Fundación ELIC – Sede Arequipa, impartirán la conferencia “Investigación, Arte de Vivir Mejor”.

El taller “Relajación Ferriz – Ferrière” se realizará este sábado a las 3:00 p.m., bajo la dirección del Dr. Óscar Gutiérrez Béjar, directivo de la Fundación Invesciencias – Sede Puno y médico con especialidad en Tratamientos Bioenergéticos, Acupuntura y Flores de Bach de la Medicina Natural.

 

De igual manera, en esta fecha se conmemorará la 44° constitución de la Universidad Internacional – UNINT, Área Académica de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (1970), y la 39° de la Fundación Invesciencias, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas (1975).

Para mayores informes e inscripciones, acercarse a la sede de la Fundación ELIC en Arequipa, ubicada en calle San Juan de Dios Of. 405 – Cercado, o llamar al celular 958395636.

 

Afiche Aniversario ELIC - Arequipa 2

 

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.