Lima: Panel Fórum “La Célula Familiar”

 En el marco del 37° aniversario de la creación de la Fundación ELIC

 

Aniversario 1El 24 de mayo del 2014, la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, celebrará a nivel mundial el 37° aniversario de su creación (1977) con diversas actividades académicas y culturales. En esa línea, la sede de Lima (Perú) ha organizado el panel fórum “La Célula Familiar”, que se realizará este sábado a las 5:00 p.m. en calle Narciso de la Colina 125 – Miraflores (Alt. Cdra. 52 Av. Arequipa).

De igual manera, en esta fecha se conmemorará la 44° constitución de la Universidad Internacional – UNINT, Área Académica de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (1970), y la 39° de la Fundación Invesciencias, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas (1975).

Participarán en el mencionado evento el Dr. Lizardo Rodríguez Villacrés, médico psiquiatra del Hospital Hermilio Valdizán del Ministerio de Salud y miembro de la Fundación Invesciencias; la Ps. Janice Ferrand Seminario, subdirectora nacional de la Fundación ELIC en Perú; y el Ing. Carlos Valdivia Martello, decano de la Facultad de Cosmobiología del Área Universitaria de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière.

El ingreso es libre, previa presentación del DNI (se aplican ciertas restricciones).

 

Aniversario 2

 

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.