Gran acogida del programa “Dimensión Cósmica” de la Fundación ELIC

 Todos los domingos de 3 a 4 de la tarde por Radio Latina

 

DC 1La Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (junto con la Universidad Internacional y su Facultad de Cosmobiología y Liceo de Síntesis, así como el Centro de Estudios Generales Dr. David Juan Ferriz Olivares) y la empresa Naturlandia se unen para llevar adelante el programa radial “Dimensión Cósmica”.

Si pensamos en el Cosmos, podemos relacionarlo con lo inmensamente grande e infinito, con los misterios por develar y la profundidad de las Leyes que lo gobiernan. El conocimiento y el Saber reúnen también estas cualidades, que son la esencia de este nuevo espacio cultural que se transmite en vivo desde el 23 de marzo del 2014 todos los domingos de 3:00 a 4:00 p.m. (EST) por Radio Latina (Lima, Perú).

Temas como la Formación del Talento en la Niñez, la Célula Familiar, la Alimentación Vegetariana, la Unión de Ciencia y Arte, la Unión de Ciencia y Filosofía, el Sistema de Relajación Neuromuscular Emocional Mental Ferriz-Ferrière, entre otros planteamientos, serán presentados y desarrollados el último día de la semana por expertos de la Fundación ELIC.

En ese sentido, invitamos a los padres de familia, docentes, psicólogos, educadores y personas interesadas a escuchar esta innovadora propuesta radial orientada a forjar un mejor y más consciente futuro para los niños y niñas en la señal AM 990 (solo Perú), o por Internet en www.radiolatina.com.pe. También pueden participar con sus preguntas y comentarios.

 

Página de Facebook: Dimensión Cósmica

 

DC 2

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.