Biblioteca ELIC - Sajama, Nuevo Mobiliario

Biblioteca ELIC-Sajama
Nuevo M;obiliario

 
Luego de las actividades del Kumba Mela en Sajama, Bolivia, 5-8 de octubre 2010, se hizo realidad la actualización de la Biblioteca ELIC, Sajama, de forma apropiada, con la contribución de las delegaciones de diferentes países que aportaron con libros, materiales didácticos, juegos educativos y así por delante. Este hecho a propiciado también una gran afluencia de niños que acuden cada día para hacer uso de los materiales educativos con que cuenta ahora la Biblioteca.
 
Con el objeto de acompañar esa intensa actividad, la Biblioteca ELIC, Sajama, ha adquirido mobiliario nuevo, de acuerdo a los requerimientos del momento, este mobiliario consistente en tres mesas con sus respectivos asientos y dos estantes para libros, lo que permite acomodar a una veintena de niños, que ahora pueden realizar sus actividades con mayor espacio y comodidad.
 
De una manera concertada se vienen realizando nuevas actividades con la participación de miembros de diferentes países y seccionales, lo que hace más urgente completar el mobiliario apropiado para atender los nuevos requerimientos.
 
Lo realizado hasta ahora con el aporte de la hermandad de Bolivia constituye una parte de las necesidades más urgentes, hay que continuar esta labor de renovación a fin de ofrecer los mejores servicios a la comunidad de Sajama, para lo cual esperamos el respectivo aportes de otros países e Instituciones de apoyo tanto nacional como internacional.
 
Las siguientes fotos son parte de este nuevo esfuerzo, al cual motivamos se puedan incluir.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.