Biblioteca Sajama

Biblioteca  de la Fundación ELIC
Sajama - Bolivia

Biblioteca ELIC - Sajama

Con gran aceptación de niñas y niños de la población del Sajama (Departamento de Oruro - Bolivia) la Biblioteca de la Fundación ELIC a 4200 msm ha reiniciado sus actividades con nuevo material ampliando sus servicios con Juegos Didácticos, Àrea de Pintura, Lectura, Dibujo. El nuevo material ha sido gentilmente donado en las activ

idades del 4to Kumbha Mela en América por las delegaciones de Canadá, México, Vnezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Perú y Bolivia.

Las actividades han reiniciado desde el día Martes 12 de Octubre del 2010, con la presencia de Miembros de la Fundación ELIC, ellos son la Profesora Susana Echenique (Tarija/Sajama-Bolivia) el Licenciado Rosauro Moreno (Sta. Cruz/Lima - Bolivia/Perú), Ing. Fabián Avila L. (Cuenca - Ecuador).

Niñas y niños han asistido con gran entusiasmo los días Miércoles y Jueves para el día Viernes 15 de Octubre del 2010 se ha programado realizar en horas de la tarde un Cine Foro con material formativo en los principios de Tolerancia, Verdad y Paz.

A continuación compartim fotos de niñas y niños que asistien a la Biblioteca,, quiizá de las mas altas ubicadas sobre el nivel del mar,  y cuyo apoyo permanente ha sido impulsado por la H.S.Ch. Ctdra. María Nilda Cerf A. (Presidenta, Cofundadora  de la Fundación ELIC) y el H.S.Ch. Lcdo. José Miguel Esborronda Andrade (Vicepresidente de la Fundación ELIC), así como distinguidos miembros de la misma en Bolivia como la Prof. Susana Echenique, Dra. Nancy Claure de Gutierrez, el Dr. José Luis Gutierrez S., Prof. Rosario Pino y Prof. Natividad Barca.

ELIC/SAJAMA/01
ELIC/SAJAMA/03  ELIC/SAJAMA/02
 ELIC/SAJAMA/05  
   ELIC/SAJAMA/04
   
   
   
   
  
   

 

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.