Mendoza: ECO 21 Foro "Naturaleza, Vida y Futuro"

Se realizará el 24 y 25 de setiembre en la Nave Cultural

 

ECO 21 2015 SmallLa Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, desde su Foro “Naturaleza, Vida y Futuro” celebra en el 2015, como anualmente viene ocurriendo desde el 2009, el Día Internacional de la Madre Tierra con ECO 21 Mendoza, Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable, con su Festival Artístico Declarémosle la Paz a la Tierra (7ª edición) y su Expo-Feria (5ª edición), con la coorganización de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños.

El 22 de abril hemos celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra y lanzamiento de ECO 21 Mendoza 2015, con el Festival Artístico Declarémosle la Paz a la Tierra (7ª edición) y ahora nos disponemos a realizar las Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable y su Expo-Feria (5ª edición), los días 24 y 25 de septiembre en la Nave Cultural, Ciudad de Mendoza.

Con tal fin, se llevarán a cabo una serie de actividades como exposiciones, conferencias, cine científico, tribunas científicas, talleres educativos, mesas de articulación y alianzas institucionales, convergencia permacultural, muestras, exposiciones de ciencia y tecnología, espacios interactivos para la sustentabilidad ambiental, y espectáculos artísticos, para la generación de instancias de reflexión y acción en favor del Ambiente, la creación de una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sustentable y sostenible local y regional, inclusión social, Cultura de Paz, y otras preocupaciones ambientales.

Para ello contamos con la valiosa participación de distintos Organismos de Ciencia y Técnica, Universidades, Organizaciones Sociales, Educativas, Empresas, Artistas, Organismos Públicos y personas físicas comprometidas con la protección ambiental y el Desarrollo Sustentable y Sostenible. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Más información
Facebook: ECO 21 Invesciencias
Teléfono: 154706951 / 153060521
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

ECO 21 2015 OK

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.