Elic-Mendoza: Coorganiza "Eco 21 Mendoza"

ELIC - Mendoza: Coorganiza "ECO 21 MENDOZA"

 

Afiche_Eco21_Mendoza

ECO 21 MENDOZA, Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable, se llevará a cabo el 22 de abril en el Teatro Julio Quintanilla (Celebración del Día Internacional de la Madre Tierra y lanzamiento) y durante los días 3, 4 y 5 de mayo en la Nave Cultural. Este es un Evento donde se desarrollan conferencias, cine científico, talleres educativos, muestras, exposiciones y espectáculos artísticos, brindando un homenaje a nuestro Planeta.

Organizado por la Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, desde su Foro Naturaleza, Vida y Futuro (que lo realiza desde el año 2009), cuenta con la coorganización de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños.

Los días 3, 4 y 5 de mayo continúa en la Nave Cultural, donde se podrá disfrutar durante el día de una Expo-Feria con diversos tipos de transferencias, exposiciones, muestras, infografías, stands, que permitirán interactuar con organismos de Ciencia y Técnica, OGs, ONGs, y empresas. Habrá además Conferencias con prestigiosos expositores y Talleres de Educación Ambiental y de Educación para la Paz, para escuelas primarias y colegios secundarios.

El Festival Artístico Declarémosle la Paz a la Tierra se desarrollará por las noches y participarán de él diversos artistas tales como, Cuarta en Discordia Tango, Dan Kun Dan, Amauta, Sandra Amaya, Fion, Danzas mallorquinas españolas, el Coro de Niños y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo , entre otros.

La Fundación INVESCIENCIAS, con este Evento, busca posicionar a Mendoza en la vanguardia de la toma de conciencia ambiental y el desarrollo sustentable y sostenible, y reunir a todos aquellos que trabajan por un beneficio común, en propuestas de apoyo por la vida, por un ambiente sano y saludable.

La entrada al evento es LIBRE y GRATUITA

Para consultas, comunicarse con:
Arq. Horacio Fabián Cangelosi
Director Fundación INVESCIENCIAS
Celular: 153-060521
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Gest. Cult. Alicia García Carbajo
Coordinadora General ECO 21 Mendoza
Celular: 154-706951
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Facebook: ECO 21 MENDOZA
Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.