Elic - Mendoza, Argentina: Declarémosle la Paz a la Tierra

 Elic - Mendoza, Argentina: Declarémosle la Paz a la Tierra
  
  
Intercambio_1
 
ECO 21 Mendoza 2011, con su Festival Artístico “Declarémosle la Paz a la Tierra!” y su “Expo-Feria”, Evento realizado los días 22, 26, 27, 28 y 29 de Abril, organizado por la Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas y co-organizado por la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños, tiene entre sus objetivos, colaborar en la toma de Conciencia Ambiental y el Desarrollo Sustentable y Sostenible y reunir a todos aquellos que trabajan por un beneficio común, en propuestas de apoyo por la Vida, por un Ambiente sano, saludable y sustentable, por un cambio con expansión de Conciencia, por la Paz, colaborando efectivamente en la protección, conservación y mejoramiento de nuestro Planeta Tierra.
 
Foto_Pster_Mendoza_-_Argentina_1Foto Póster Mendoza – Argentina 1
Programa Vive la Naturaleza: Con talleres de Educación Ambiental y ECO-Juegos (juegos didácticos), que promuevan en los niños el deseo de convertirse en promotores y forjadores conscientes de su propio destino mediante aplicaciones prácticas y cambios en la manera de pensar, que incluyan conductas y actitudes a favor del Ambiente y de la Paz en la Tierra.
Diálogo de los niños con investigadores y científicos. Promoviendo el diálogo entre la comunidad científica y los niños, a fin de consolidar la cultura científica, su comprensión y su aplicación con fines pacíficos en pos del bienestar de las poblaciones y el desarrollo sustentable y sostenible. Posibilitar que los niños alcancen su mayor altura a través de la creatividad en la interacción con el Ambiente como una necesidad de descubrir y expresar su potencial interno puesto a disposición de la colectividad para beneficio de todos.
 
Foto_Pster_Mendoza_-_Argentina_2Foto Póster Mendoza – Argentina 2
Exposición de un Stand La Fundación E.L.I.C. se presentó en la Expo-Feria, con las distintas propuestas que tiene la Fundación ELIC a nivel nacional e internacional y cuyo servicio a la comunidad, representan producciones que hacen al mejoramiento de la relación, entre otras cosas, con nuestro Ambiente.
Programa “Pintar para la Paz: Con el objetivo de educar en la toma de consciencia de un mundo en que reine la Paz, a través de acciones que protejan responsablemente el Planeta Tierra, se convocó a escuelas de Mendoza a participar exponiendo dibujos y pinturas de niños y niñas de 2do a 4to grado.
Plantación de árboles: Espacio que surgió con la propuesta de que el niño y la niña tome contacto con la naturaleza a través de su cuidado y protección, en este caso concreto, ayudando a plantar un arbolito, lo que motivará su responsabilidad en su buen crecimiento y desarrollo.
Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.