Elic - Córdova, Argentina: Talleres para el Talento de la Niñez

Elic - Córdoba, Argentina:  Talleres para el Talento de la Niñez


Cordoba_6

Los Talleres para el Talento de la Niñez  se dictan todos los sábados de 9.00 a 13.00  hrs., a niños y niñas de 6 a 12 años. Se realizan actividades en las áreas de: Ciencia, Gimnasia Psicomotora postural, Artes Plásticas (Dibujo, Pintura, y Cerámica), Computación, Teatro y Música. También se realizan excursiones educativas a museos y centros culturales.

En las fotos verán a los niños y niñas,  realizando las actividades de la Gimnasia Psicomotora Postural de la Fundación ELIC, en el área de Ciencias haciendo experimentos y emitiendo sus propias conclusiones en base a la observación, la reflexión, la crítica en la investigación y el amor a la verdad.

En el área de Artes Plásticas haciendo dibujo y pintura,  en el área Música aprendiendo  guitarra y piano, así como en el área Computación y de Teatro sus actividades correspondientes.

Les compartimos también fotos de una de las excursiones educativas al Museo de Paleontología de Córdoba, Argentina.

La invitación nos la hacen la profesora Mirtha Navarrete y el Ing. Esteban Aquín, quienes llevan adelante las actividades, junto a los profesores de las diversas àreas.

Cordoba_1 Cordoba_2Cordoba_3

Cordoba_4 Cordoba_5Cordoba_7

Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.