ELIC - CORDOBA - VERANO 2012

DSC00553TALLERES DE VERANO

En la Fundación E.L.I.C, filial Córdoba, los días sábados de 10:00 a 13:00  hs desde el 10 de diciembre, se desarrolla el Taller de Verano para  niños de 6 a 12 años.

Se inicia la jornada con Gimnasia Psicomotora Postural, luego se realiza actividades de: Teatro, Cine Debate, Plástica, Computación y Ciencias de acuerdo al Cronograma diseñado.

El mismo esta pensado con el fin de fomentar el empleo del tiempo libre en las vacaciones de los niños de manera participativa y creativa, estimulando la observación y la reflexión.

DSC00558

El día sábado 17 de diciembre, día esplendido de sol, bajo los árboles de nuestra plaza, con la suave brisa de la mañana limpia y fresca, viajamos a través de la lectura de la Fábula "La hormiga y la Cigarra" al mundo de la reflexión sobre valores como la responsabilidad, la solidaridad y el compañerismo.

Luego, disfrutando de la agradable jornada matutina, invitamos a los niños a plasmar su aprendizaje a través de la forma, de la plástica, de la expresión artística de cada uno.

" El arte es contemplación. Es el placer de penetrar la naturaleza y adivinar en ella el espíritu que la anima"(Auguste Rodin)
  DSC00563         DSC00581
 
 foto03             foto04            

Finalmente los niños y niñas realizan entusiastamente actividades de investigación y recreación artística a través de la utilización de las computadoras y el adecuado uso de internet, para comprender la importancia de las tecnologías de la información en su vida, que le permiten abrir puertas hacia nuevas áreas del conocimiento.


  
Copyright © 2024 ELICNET. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.