Back To Top

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
.

 

CAPACITACION DOCENTE INICIO DEL AÑO ACADEMICO

Cada año, al inicio del Año Escolar, luego de realizar la incorporación de nuevas docentes, realizamos la inducción y capacitación de lo que la I.E. El Niño investigador K’uskiq Erqe y la Fundación ELIC desea formar a los niños y niñas de la ciudad del Cusco. Además de entregarles sus respectivos materiales con los que realizarán su trabajo docente. Realizando la Planificación Conjunta de Actividades a realizar durante el presente Año Escolar.

 

 

BIENVENIDA A NIÑOS Y NIÑAS -  BUEN INICIO AÑO ESCOLAR

Cada año en la Semana de Planificación se realiza la organización de la acogida a los niños y niñas del Nivel Inicial y Primaria. Siendo una ALEGRÍA contar con la participación y asistencia de los niños y niñas, además de los Padres de Familia, los cuales, al igual de los niños y niñas y docentes, realizaron LA PROMESA Y COMPROMISO DE DESARROLLAR SU CAPACIDAD DE SERVICIO Y A SER MEJORES CULTURAL Y ESPIRITUALMENTE.

 

 

JURAMEMTACION DE JUNTA DE PPFF

Cada año, en la primera Reunión con Padres de Familia, se realiza con conformación de la Junta  de Padres y Madres de Familia, los cuales se comprometen en el apoyo de las labores académicas que se programaron y al acompañamiento y seguimiento del desarrollo de sus hijos e hijas. Realizando así la Juramentación por parte de la Directora de la I.E. el Niño Investigador K’uskiq Erqe, la Prof. Amparo Bejar.

 

 

DEL COLEGIO A LA COMUNIDAD

Las labores académicas y actividades programadas representan el esfuerzo de los niños y niñas de la I.E., las cuales las dan a conocer a la comunidad, y de esta manera se une la labor interna del proceso de enseñanza – aprendizaje que se realiza dentro de la Escuela, pero que se une a la comunidad con “Pancartasos”.

Copyright © 2024 High School Rights Reserved.