Mendoza: ECO 21 Foro "Naturaleza, Vida y Futuro"

Se realizará el 24 y 25 de setiembre en la Nave Cultural

 

ECO 21 2015 SmallLa Fundación INVESCIENCIAS, Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas, desde su Foro “Naturaleza, Vida y Futuro” celebra en el 2015, como anualmente viene ocurriendo desde el 2009, el Día Internacional de la Madre Tierra con ECO 21 Mendoza, Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable, con su Festival Artístico Declarémosle la Paz a la Tierra (7ª edición) y su Expo-Feria (5ª edición), con la coorganización de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y de la Fundación ELIC, Escuelas Libres de Investigación Científica para Niños.

El 22 de abril hemos celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra y lanzamiento de ECO 21 Mendoza 2015, con el Festival Artístico Declarémosle la Paz a la Tierra (7ª edición) y ahora nos disponemos a realizar las Jornadas de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable y su Expo-Feria (5ª edición), los días 24 y 25 de septiembre en la Nave Cultural, Ciudad de Mendoza.

Con tal fin, se llevarán a cabo una serie de actividades como exposiciones, conferencias, cine científico, tribunas científicas, talleres educativos, mesas de articulación y alianzas institucionales, convergencia permacultural, muestras, exposiciones de ciencia y tecnología, espacios interactivos para la sustentabilidad ambiental, y espectáculos artísticos, para la generación de instancias de reflexión y acción en favor del Ambiente, la creación de una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sustentable y sostenible local y regional, inclusión social, Cultura de Paz, y otras preocupaciones ambientales.

Para ello contamos con la valiosa participación de distintos Organismos de Ciencia y Técnica, Universidades, Organizaciones Sociales, Educativas, Empresas, Artistas, Organismos Públicos y personas físicas comprometidas con la protección ambiental y el Desarrollo Sustentable y Sostenible. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Más información
Facebook: ECO 21 Invesciencias
Teléfono: 154706951 / 153060521
Correo electrónico: Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.
Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.Questo indirizzo email è protetto dagli spambots. È necessario abilitare JavaScript per vederlo.">

 

ECO 21 2015 OK

Copyright © 2024 ELICNET. Tutti i diritti riservati.
Joomla! è un software libero rilasciato sotto licenza GNU/GPL.